NOTICIA IMPORTANTE!!!

Queremos celebrar a criação del Centro de Teatro del Oprimido de la Ciudad de Buenos Aires pelo empenho e a dedicação de Cora , Paula e outros companheiros e contando com a competência do mega investigador teatral Carlos Fos tem com objetivo a pesquisa do trabalho que realizou Boal nos tempos em que se encontrava em Buenos Aires e viajava por América Latina

Hola! Queremos contarles que estamos empezando a trabajar desde el Instituto Teatro del Oprimido en Argentina, un proyecto que se está gestando y que como primera acción llevará adelante una investigación sobre Augusto Boal en  nuestro país. Cómo fue ese proceso para entender su paso por aquí en un contexto histórico muy particular. Conocer a quénes trabajaron junto a él y cómo ese contacto influenció sus prácticas teatrales posteriores.
Este es un primer paso de un largo camino que tiene como objetivo último la creación de un espacio de investigación que nos permita avanzar en nuestra práctica, conociendo más profundamente la obra teórica de Boal y haciendonos nuevas preguntas que problematicen la multiplicación del TO hoy. Creemos que esta acción, impulsada por integrantes de diferentes grupos de TO, fortalece el diálogo y sostiene el trabajo en red, que consideramos fundamental para avanzar en nuestras prácticas.
Agradecemos las sugerencias, dudas, consultas y aportes que pudieran hacernos.
Un abrazo desde Argentina. Cora, Débora (Grupo Rizoma) y Paula (Grupo Trafo).

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s